Dia 1 (9 de noviembre de 2020)

¡Querido diario! 

hoy paso algo peculiar mientras estaba en mi balcón vi pasar a la “Efrén” la travesti del barrio, paso delante del grupo de lo troli y estos empezaron a molestarlo, a decirle cosa pervertida, pero todo lo hacían en forma de burla y fastidio. Y eso me hizo pensar en lo feo que se debe sentir eso y admirar la fuerza de ella, pero lo mas raro fue que tuve unas emociones rara, es decir, me dio risa al principio pero cuando vi que le dijeron algo como “ven y te quito esa falda a punta de ver…” me dio rabia, y pensé porque lo primero me dio risa pero cuando escucho eso me da rabia ¿ acaso eso no lo estaban haciendo desde el inicio?, ¿ a que se debe esa reacción?, sin embargo no pude dar una respuesta exacta, y en eso me llama mi bebe jaja y se me paso.

Bueno querido diario eso fue todo por hoy, te quiero. 

Atte: daniel de aguas

Comentarios

Entradas populares