Dia 3 (11 de noviembre de 2020)

 !Querido Diario¡😡

hoy tuve que ir a mi cita con la psicóloga  y por tal tuve que tomar un transcaribe T103 y yo voy sentado en la antepenúltima  silla la que están en la puerta trasera, en fin en la silla delante de mi iba una señora con una joven de mas o menos 20 años hablando normal, cuando el transcaribe hace la parada  en la castellana y se sube una mujer morena algo robusta o voluptuosa y se sienta en la silla que esta al frente del mío, yo la observo y normal, cabe destacar que yo voy escuchando música pero en  ese momento decido quitarme los audífonos porque ya estaba cansado y es cuando empiezo a escuchar lo que dicen la señora a la joven " esa no se si es un hombre o una mujer si es un hombre pues que asco y si es mujer debe ser arepera y porque esa no tiene pinta de ser mujer" a lo que la joven le dice " si yo creo que esa debe ser arepera, tan solo mira la ropa que lleva", después de escuchar eso yo con disimulo volteo y analizo a la chica  y veo que lo único que traes es ropa de gym solo que la de ella no  trae un mocho deportivo licra o licra como es común en las mujeres de gym. entonces me puse a pensar que es lo ¿Qué esta bien usar  y que no ?, por otro lado por que ellas dijeron que ella  era un hombre fue algo que siento que estuvo fuera de lugar , en fin hoy tuve un arabia con estas dos mujeres y en la estación de maría bernada se baja la señora y se queda la joven y pues se cambio de asiento apenas la vio que estaba sola. 


bueno querido diario eso fue todo por hoy nos vemos mañana.

 Atte: Daniel De guas Camacho.

Comentarios

Entradas populares