Dia 6 (16 de noviembre de 2020)

!Querido diario!

hoy presencie una de las injusticia mas grande estaba con una amiga que  estaba siendo regañada por la mama, dado que ella no quiso salir con  el hijo de un amigo del papa, el argumento de la madre es "mija eres la única que no tiene novio de tus amiga y solo traes a pura niña y nunca te veo con chico y los que traes son puro marica" " acaso eres lesbiana". te juro que al escuchar eso me dio rabia que lo que hice fue irme y dejar a mi amiga. a cabo de llegar a mi casa le escribí y llame y me dijo que todavía esta discutiendo con su mama y que la perdonara a la mama; y entonces le pregunto a ella porque el interés de la mama por que ella salga con el tipo y ella me comenta que es porque el chico que ella le gusta no es del agrado de su mama ya que el es un chico que no entra en los estándares de ella.

bueno bebe, te debo dejar porque me llama mi mama

 Atte: Daniel De aguas Camacho  

Comentarios

Entradas populares