Dia 7 (17 de noviembre de 2020)

¡ Querido diario!

hoy vuelvo a ir a la casa de una de mis amiga mas amada, esta vez la pelea fue con el papa, el señor le dijo que "si iba a salir tenia que llevar al hijo de su amigo", lo cual yo me hice el loco y le dije a  mi Amiga que gente extraña no iba a llevar ya que era un plan de amigos cercanos, lo dije en voz alta para que el papa escuchara, cosa que pasa y el papa de mi amiga viene a me dice que porque no permitía que fuera otras persona a lo que yo le respondí, que si la estrategia que tiene un niñato para conquistar a alguien era atravez de la presión de los cercanos a la chica estaba mal y por cual no me gustaría que mi circulo de amigos estuviera manchado por una persona así. a lo que el señor me dice " yo no estoy diciendo que el chico nos obligo a presionar a  mi hija, solo quiero que se relaciones con el" y yo le dije  que  "si mi amiga no quería tener una relación  de ningún tipo con alguien nadie la debería obligar" lo cual el señor medito y me pregunto por que lo decía y yo le dije fue que la vez que yo estaba en casa la madre de mi amiga hizo un comentario que puede ser algo homofóbico y que regañaba porque su hija no quería salir con  el.

bueno querido diario, esto fue todo por hoy.

 Atte: Daniel De aguas 

Comentarios

Entradas populares